¿Por qué las joyas doradas siempre están de moda?

 

 

El color oro siempre ha sido considerado lujoso y atemporal, así como uno de los favoritos de las mujeres de todo el mundo. Pues, ciertamente, los anillos, collares, pendientes y pulseras doradas son una opción segura para cualquier ocasión.

Así, la razón principal de que las joyas doradas nunca pasen de moda es su elegancia, además de que, aportan un toque de sofisticación y luminosidad a cualquier conjunto.

 

Anillos en color oro amarillo: un clásico en todas las temporadas

Los anillos dorados siempre han sido considerados un clásico en todas las temporadas. Este tipo de joyas son muy versátiles y se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Pues, un anillo dorado puede ser utilizado como una pieza de joyería de uso diario, como un accesorio para una cena elegante o incluso como un complemento para una boda.

Además, otro factor que ha ayudado a que esta pieza se mantenga en la moda, es que el color dorado combina con cualquier tonalidad de piel, lo que hace que sea fácil de combinar con cualquier estilo o color de ropa.

 

 

Gargantillas bañadas en oro y con circonitas: el complemento perfecto para cualquier mujer

Las gargantillas bañadas en oro y con circonitas quedan bien a todas las mujeres.

Uno de los motivos es, precisamente, que el color dorado es muy favorecedor para la mayoría de las tonalidades de piel. El dorado aporta un brillo cálido y luminoso al rostro, lo que ayuda a realzar la belleza natural.

Las gargantillas doradas con un diseño minimalista, son una excelente opción para aquellos eventos especiales en los que se busca destacar con elegancia y sofisticación. Una gargantilla dorada puede ser el complemento perfecto para un vestido de noche o para una ocasión especial en la que se desea lucir elegante y sofisticada. 

 

 

Pendientes dorados: el toque final para cualquier look elegante

Los pendientes dorados son el toque final para cualquier look elegante, además de que son perfectos para favorecer las facciones de la cara y hacer que el rostro se vea más luminoso y radiante. Sin duda, los pendientes dorados son un complemento imprescindible en cualquier joyero.

De igual forma, esta pieza con circonitas son una opción popular para aquellas que buscan una alternativa más ética y sostenible a los diamantes.  Las circonitas son más asequibles que los diamantes, lo que los hace una opción accesible para aquellos que buscan joyas de alta calidad a precios razonables.

 

 

Pulseras doradas: ideales para la primavera y el verano

Las pulseras doradas son ideales para la primavera y el verano. Este tipo de joyas son perfectas para dar un toque de luz y color a cualquier outfit, siendo un complemento imprescindible para la temporada de sol. Pues, el dorado es un color que combina bien con los colores brillantes y vibrantes que suelen usarse durante esas estaciones.

Se pueden usar solas como una declaración de moda simple pero elegante, o se pueden combinar con otras pulseras y brazaletes para crear una apariencia más interesante y sofisticada.

 

 

Las joyas de Voura son bañadas en oro de 18k y de plata esterlina 925. Pues, creemos firmemente en que el oro es elegante y sofisticado, y aporta luz a quien lo lleva puesto. Además, resaltar que, la combinación de oro con circonitas es ideal, ya que te hace brillar aún más con todos los looks.