4 errores comunes al comprar joyas en línea

Comprar joyas en línea ofrece una comodidad increíble: puedes acceder a una amplia gama de opciones con solo unos pocos clics. Sin embargo, este proceso también viene con sus propios desafíos. Aquí te presentamos los cuatro errores más comunes que las personas suelen cometer al comprar joyas en línea y cómo evitarlos.

 

1. Pasar por alto la descripción del producto

Al comprar joyas en línea, no puedes tocar ni probar el artículo, lo que hace que la descripción del producto sea aún más importante. Muchos compradores cometen el error de fijarse solo en las fotos y pasar por alto los detalles que están en la descripción. 

 

Cómo evitarlo:

  • Lee toda la descripción del producto cuidadosamente.
  • Fíjate en las especificaciones como material, dimensiones, y peso.

 

En Voura, somos conscientes de la importancia de ofrecer información detallada. Procuramos ofrecerte descripciones exhaustivas de cada producto, incluyendo especificaciones como el tipo de material, las dimensiones y cualquier otra característica relevante. De esta manera, puedes hacerte una idea fiel del producto que después recibirás.
No obstante, en caso de duda, siempre puedes contactarnos a través del formulario de contacto disponible en nuestra página web o enviando un correo electrónico a info@vourajoyeria.com.

 

2. Ignorar la Política de Devolución

Una política de devolución clara es esencial cuando compras joyas en línea. Ignorar este aspecto puede llevar a complicaciones en caso de que la joya no cumpla con tus expectativas.

 

Cómo evitarlo:

  • Revisa la política de devolución y garantía antes de hacer una compra online.
  • Asegúrate de entender los términos y condiciones, como plazos y gastos asociados a una devolución.

 

En Voura, puedes devolver cualquier producto dentro del plazo de 30 días naturales desde que lo hayas recibido, siempre que no se encuentre dañado ni usado. Para más información, accede a nuestra Política de Cambios y Devoluciones pinchando aquí.
 

3. No considerar los gastos adicionales

Muchas personas se dejan llevar por el precio del artículo y olvidan considerar otros gastos como envío, e impuestos, lo cual puede aumentar considerablemente el gasto final de la compra.

 

Cómo evitarlo:

  • Verifica si hay gastos adicionales, a través de las políticas de la tienda.
  • Haz un cálculo completo del gasto final antes de proceder con la compra.

 

En Voura, nos esforzamos por ofrecer transparencia en este aspecto a fin de que puedas hacer una compra informada. Nuestro envío estándar tiene un coste de 2,99€, mientras que el envío Express, que llegará a tu puerta en 24/48 horas, es de 3,99€. Si tu pedido supera los 50 euros, te ofrecemos el envío estándar de manera gratuita.

Además, todos los impuestos están ya incluidos en el precio de cada artículo, por lo que puedes estar segur@ de que no habrá sorpresas al finalizar tu compra.

 

4. No consultar las medidas

Uno de los desafíos más grandes de comprar joyas en línea es asegurarse de que las piezas se ajusten perfectamente. Mucha gente asume que las dimensiones de la foto son proporcionales al tamaño real del artículo, lo cual no siempre es cierto.

 

Cómo evitarlo:

  • Consulta la guía de tallas, si está disponible.
  • Compara las dimensiones del producto con alguna joya que ya poseas.
  • Con ayuda de un metro, comprueba que las tallas se adaptan a tu dedo o muñeca, en el caso de anillo y pulsera, respectivamente. 

 

En Voura, nuestro objetivo es que encuentres joyitas que se ajusten perfectamente a tus necesidades, especialmente cuando se trata de anillos y pulseras. Por ello, te recomendamos que consultes la sección "Tallas" de cada producto.